Hurt: la psico-chica de Playboy

Diosa, simpática, atractiva. Así es Jennifer Hurt, Playmate de abril de la Playboy. Pero no sólo es una cara bonita y un exuberante cuerpo sino que además tiene una maestría en psicología clínica. La chica no sólo cultivó su aspecto, sino que también su intelecto. Chequealo vos mismo. 

 
Jennifer Hurt nació el 16 de octubre de 1983 y ha trazado su vida entre dos caminos, el de ser una modelo norteamericana y dedicarse a la tarea que imaginó y pulió Sigmund Freud. Sí, ella, la bella Jenny tiene una maestría en psicología clínica. 


Estudió en la universidad de Towson, ubicada en la ciudad homónima, en Maryland. Ella es conocida por su labor como modelo, y por sus desnudos de la revista Playboy. 

 
Fue chica de Playboy en la cuarta semana de julio de 2006 y fue votada también para el mes de septiembre de 2006. Fue también la chica Cibernética de la Semana, para la primera semana de febrero de 2007 y luego fue votada en junio de 2007 Cyber Girl del mes. Ahora, durante el 2011 repitió su pèrformance y parece tener cuerda para rato.


Jennifer es una chica natural, sencilla, y con una capacidad para reconocer lo que quiere cuando lo ve. Sus Ojos verdes y su pelo rubio enmarcan un rostro delicado. "Lo primero que miro de un chico es su sonrisa, además, su apariencia física es importante". "Aunque, yo pienso que una sonrisa te dice todo lo que una persona es". "Una linda sonrisa muestra confianza y me da la confianza de acercarme a decir hola", afirmó.  

 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total