GH: los chicos recibieron la visita de sus familiares

Los parientes de Cristian U, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano cenaron y brindaron con ellos en un emotivo encuentro a pocos días de la gran final. El domingo 1 de mayo se sabrá quién de ellos se alza con los 400.000 pesos del premio mayor. 


A sólo una semana de la final de Gran Hermano 2011, los cuatro participantes que siguen en competencia por el premio de 400.000 pesos pudieron ver a sus familiares, con quienes compartieron una emotiva cena en la casa más famosa del país.

Emiliano recibió a su madre y hermana, mientras que Martín Pepa, Martín Anchorena y Cristian U saludaron a sus padres. En el caso de los dos Martín, la emoción fue mayor porque son los únicos finalistas que no salieron en ningún momento del encierro al que eligieron someterse desde el 12 de diciembre de 2010.

Como broche de oro del encuentro, Jorge Rial ingresó a la casa para brindar con los agasajados y desearles lo mejor para el domingo que viene.

El 1 de mayo será la gran noche de definiciones, en la que el público decidirá quién se alza con el título de ganador. Pero a modo de previa, uno de ellos se irá el próximo viernes y no podrá convivir hasta el último día: de esta manera, los votos se concentrarán en tres de los cuatro que hoy están en juego y aumentará el caudal de mensajes de texto que reciba el certamen.

La semana que acaba de terminar llevó a los chicos de sorpresa a sorpresa: para amenizar los días que quedan, y para que no se aburran siendo tan pocos, la producción de GH decidió que el lunes pasado ingresara la infartante Luciana Salazar para hacerles preguntas picantes y el viernes dispusieron la visita de los úiltimos tres ganadores del programa: Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban “Bam Bam” Morais.

Esa noche además cantó para ellos Luis Enrique, el intérprete del tema que se convirtió en emblema del ciclo: “Yo no sé mañana”. Cada vez que uno de los “hermanitos” es eliminado, canta el estribillo de esa canción en la puerta de salida. ¿Quién será el último en pronunciar esas palabras? En seis días lo sabremos.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total