GH: Cristian U y la carta que puede cambiar todo

La novia del paseador de perros escribió una misiva en la que insta a su pareja a dejar el programa. Considera que está en riesgo su salud psíquica y que su imagen se está viendo afectada. La final está muy cerca y los ánimos están caldeados. 


La novia del paseador de perros escribió una misiva en la que insta a su pareja a dejar el programa. Considera que está en riesgo su salud psíquica y que su imagen se está viendo afectada. La final está muy cerca y los ánimos están caldeados, tanto en los participantes como en sus familiares.

Cristian U es el personaje más polémico de Gran Hermano. Sus estrategias son el eje del programa y tiene tanto una red de fanáticos en las redes sociales que festejan y defienden cada una de sus intervenciones como detractores que quieren verlo perder.

Además de los seguidores del programa, en esta edición cobraron un especial protagonismo los familiares de los chicos que están encerrados en el reality show. En el caso de Mari, la novia del paseador de perros de Barracas, la exposición le jugó una mala pasada y decidió descargarse en una carta pública que dio a conocer el sitio especializado Primicias Ya.

En el texto, la chica pide que su novio salga del ciclo que se emite por Telefé, por el bien de su salud psíquica.

“A mí ya no me importa el juego; hace ya 20 días que quiero que Cristian despierte y salga de la casa. Hoy estoy preocupada por su salud mental, no lo veo bien y está desequilibrado”, comienza el texto, que recuerda el problema que su pareja sufrió por su adicción a las apuestas.

“Ponen juegos de dados y azar y yo lo sufro porque me costó mucho ayudarlo a salir de eso. ¿Cómo se vería si un hermanito confesara su adicción y superación del alcoholismo y les dieran de tomar alcohol y luego se burlaran de su comportamiento? Acá es lo mismo”, se queja, al tiempo que agrega que “están provocando lo peor de él”.

Mari también se refiere en uno de los pasajes a un rumor que se echó a correr por estos días e indica que para la final del certamen van a volver a ingresar todos los participantes que se fueron. “La salud mental de Cristian para mí vale mucho más que el premio: ojalá me confirmen pronto que es lo que van hacer porque él está ajeno a todo lo que esta pasando afuera”, manifiesta.

Lo cierto es que sólo queda una gala de expulsión y falta cada vez menos para la final que será el 1 de mayo. Si Cristian pudiera leer la carta que escribió su novia, quizás cambiaría de parecer y dejaría todo por amor. Pero una de las reglas básicas de Gran Hermano es que los participantes están aislados del mundo exterior. Encerrados y conviviendo con desconocidos, sale la parte más visceral de cada uno de ellos. Y parece que de sus familiares también. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total