GH: Aumentan los cruces entre Solange y Cristian U

A un día de la última gala de nominaciones, la polarización entre la tucumana y el paseador de perros está en su punto más alto. Quedan cinco participantes, pero sólo cuatro de ellos llegarán a la final en la que competirán por 400.000 pesos. ¿Quiénes querés que lleguen?.


Con la gala de nominación de este viernes y la de expulsión del domingo, Gran Hermano 2011 habrá llegado a sus instancias finales. Uno de los cinco participantes se irá y sólo llegarán cuatro en condiciones de competir por los 400.000 pesos del premio mayor.

En ese marco, Cristian U y Solange aparecen como los “hermanitos” que marcan la polarización que se vive en la casa.

El paseador de perros de Barracas es considerado por muchos como el mejor jugador, debido a su interés por urdir estrategias y pensar qué es lo mejor que puede hacer cada semana en su provecho. Durante gran parte de esta edición, fue el favorito del público y sus deseos se cumplían como órdenes.

Desde la salida de Pamela, una de las integrantes de su bando, las cosas empezaron a cambiar y la balanza se empezó a inclinar un poco hacia el otro equipo, que venía sufriendo derrotas cada vez más previsibles. Este cambio alteró a Cristian, que no puede conciliar el sueño y quiere comprobar si es más popular que Solange.

La idea que Cristian busca materializar consiste en quedar mano a mano con la tucumana, para de esa manera comprobar cuál de los dos es más fuerte. Y, sobre todo, para no sufrir dos semanas más por la incertidumbre que le genera la situación.

“Como dice Jorge Rial: plata o mierda. Esta gala voy por todo; ojalá piensen como yo y me ayuden”, escribió desafiante en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Solange también eligió utilizar las redes sociales para dejar un mensaje. “Yo me banco lo que tenga que venir. Eso sí: si se habla de riesgo arriesgate en la final, que es lo que importa”, retrucó. Y le pidió a sus seguidores: “Voy a necesitar mucho de ustedes. Se vine quizás la placa mas difícil q puedo llegar a pasar”.

En la casa más famosa del país, cualquier cosa puede pasar. Mañana será el día de la verdad, cuando los chicos reciban las cartas en vivo y elijan a los nominados. ¿Quién creés que se quedará afuera de la gran final?  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total