Eva Mendes y sus consejos para ser la más sexy

La actriz de origen cubano dio su receta para mantener la belleza y la sensualidad. "Insinuar, sugerir, provocar sin exagerar" es la premisa de esta bomba latina de Hollywood. Además, recomienda hacer gimnasia, tener una mirada felina y soltarse el pelo, entre otras cosas. 


Eva Mendes parece tener la receta para acrecentar y mantener la belleza. Una de las mujeres más sexies del mundo del espectáculo entregó una lista de los secretos que tiene para erigirse como la bomba latina de Holliwood. 


Aquí, los cinco consejos más importantes de la actriz cubana. 
 
Ser sexy y jugar con eso
"Insinuar, sugerir, provocar sin exagerar".
Y, siempre, con naturalidad. Eva se mantiene ajena a la belleza fría y demuestra simplicidad y espontaneidad. La risa está presente en todas las entrevistas. La picardía está en juego en todo momento. "El bueno humor es sensual", ha repetido mil veces. 


Mucha gimnasia

"Es bueno para mi conciencia, mi cuerpo, mi mente y mi profesión. Ya lo tengo asumido y voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana, suelo hacer bici y ejercicios cardiovasculares. También practico yoga dos veces pos semana", dice. 


Cuidado obsesivo de la piel
Eva
no sólo cuida su peso y la tonicidad de su cuerpo. También le da mucha importancia a la piel. Toma más de dos litros de agua al día, hidrata la piel con leche de coco y se hace una exfoliación semanal. 


Maquillaje con mirada felina
Todo para por los ojos. El delineador es clave. Tiene varios trucos para potenciar la mirada felina. Es muy raro verla recargada o con tonos fuertes. Lo suyo es la naturalidad. 

 
Suéltate el pelo
Eva
cuida su cabello con dedicación. Toma baños de sauna con aceite de oliva, no se excede con planchitas ni tinturas y lo mantiene siempre largo. Cada semana se hace en la peluquería una hidratación capilar. Rubia, jamás. No pasa del castaño claro.  




Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total