Eugenia Tobal está embarazada de Nicolás Cabré

Según confirmó CN23, los protagonistas de “Los Únicos”, la ficción que ocupa el horario central en las noches de Canal 13, van a traer un hijo al mundo. Además, se habla de planes de casamiento para mayo entre la pareja de jóvenes actores que se conocieron trabajando. 


Según confirmó CN23, Eugenia Tobal está esperando un hijo de su pareja, Nicolás Cabré. Los dos actores se conocieron en los estudios de filmación de “Los Únicos”, la tira que encabezan y se emite todas las noches por Canal 13.

En la ficción, interpretan a Axel Etcheverry y Rosario Ahumada, dos agentes secretos que están encargados de misiones especiales y complicadas. En la vida real, les costó mantenerse alejados de los flashes de los periodistas, que confirmaron su romance antes de que ellos quisieran hacerlo.

El sitio especializado Primicias Ya afirmó hace algunos días que existen planes de casamiento para mayo. “Cabré y Tobal ya habrían tomado la decisión de casarse”, sostuvo además Jorge Rial en su programa de radio. Allí contó que la intención de la pareja es la de hacer una boda de bajo perfil y que la novia ya está buscando diseñadoras para su vestido.

De esta manera, los actores traerán un hijo al mundo con un pan bajo el brazo. Y papeles que corroboran el amor que existe entre ellos.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total