“En la familia real británica solo hay parásitos”

Lo disparó el cantante Morrissey, ex Smiths, a horas de la mega boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton que revoluciona a millones seres gustosos de la monarquía. “No me tomo en serio a ninguna de esas personas”, lanzó y se sumó así a varias voces que critican el derroche real. 


Aunque por estos días parece que sí, no todos son simpatizantes de la vida real y menos aún cuando está a la vista la excentricidad y el despilfarro que la caracteriza. Y ante la mega boda del príncipe británico Guillermo y Kate Middleton, estas voces opositoras se acrecentaron.

“En la familia real británica solo hay parásitos”, disparó el ex líder de The Smiths, Morrissey, quien no tuvo pelos en la lengua para expresar su sentimiento antimonárquico.

"¿Por qué tendría que ver la boda? ¿Por qué pasar tiempo delante de la televisión para ver eso? No me tomo en serio a ninguna de esas personas. No creo que representen a Inglaterra y tampoco creo que Inglaterra les necesite", lanzó el mítico cantante inglés y agregó: "Creo sinceramente que son parásitos que se benefician de los ingleses y nada más porque no creo que sirvan para algo".

De hecho, el vocalista sabe que su mirada acerca del casamiento que se realizará mañana no es excepcional. "Sal ahora mismo a la calle y habla a la gente acerca de esta boda. Estoy seguro de que se reirán en tu cara. Lo harán, sin duda", le respondió a un periodista de la BBC.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total