Emotiva despedida a Osvaldo Miranda

El actor Osvaldo Miranda, quien falleció el miércoles a los 96 años en su casa de la Ciudad de Buenos Aires como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, fue velado hoy en una emotiva ceremonia a la cual concurrieron figuras del mundo del espectáculo.


Por decisión de su familia, el cuerpo del extraordinario comediante y actor polifuncional, será cremado en el cementerio de la Chacarita y se sus cenizas serán depositadas junto a las de su esposa Amelia, en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores.

En la emotiva ceremonia de responso en la capilla ardiente de dicho cementerio porteño estuvieron presentes los actores Claudio García Satur, Luis Brandoni y Duilio Marzio, entre otros.

También hubo una gran número de hinchas del club Atlanta, del cual Miranda era fanático, que llevaron una bandera que colocaron a los pies del féretro.

Miranda fue uno de los galanes de los años 40 y 50 del teatro y el cine nacional.

Declarado Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y Huésped de Honor de Mar del Plata, Miranda recibió entre otros el Premio Konex de Platino; cuatro premios Martín Fierro, el Premio a la Trayectoria que entrega la Asociación de Cronistas y dos premios Florencio Sánchez.
  
Fuente: Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total