El dúo Peña - Goity será a partir de hoy Sr. y Sra. Camas

Una producción conjunta de la TV Pública, Oruga Cine y la productora de la actriz, Mar de Fueguitos.


A pesar de que uno podría asociar inevitablemente estos nombres al film protagonizado por la pareja más taquillera de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, en Sr. y Sra. Smith, en nada se asemeja el film norteamericano a la nueva apuesta de Canal 7: Sr. y Sra. Camas, que podrá verse desde esta noche a las 22.30, de lunes a jueves a esa misma hora por la TV Pública.

Tampoco sus protagonistas son la pareja más glamourosa de la Argentina, tanto dentro como fuera de la pantalla, sin embargo son intérpretes que han sabido cautivar a los espectadores con otras representaciones tanto televisivas como teatrales.


En esta oportunidad, Florencia Peña será Débora Camas. Él, “El Puma Goity” es Nacho Camas. Ellos serán el dúo que ayude a salir de las crisis a las parejas antes de sucumbir. Estos consejeros matrimoniales son los creadores de un imbatible método de autoayuda con el cual aspiran a logar reconocimiento público y trascender en la fama.


Así fundan el Centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir) donde, además de enseñar su método, brindan a las parejas herramientas para solucionar todo tipo de problemas de la mano de un variado equipo de profesionales por el cual pasarán figuras como Marley, Sebastián Wainraich, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, Elizabeth Vernaci y Adriana Varela.


Esta pareja lleva doce años de casada pero, a partir de la creación de este centro de ayuda matrimonial, su amor deja paso a la ambición. Y la fama, que poco a poco comienza a rendirse a sus pies, produce una enceguecedora locura por el dinero y el poder.


“Sí, la militancia a favor del amor está bien, ¡buenísimo!, pero si no hay fama no hay dinero, si no podemos viajar a Miami o a Disney nunca podremos ser felices”, se sincera la Sra. Camas frente al grabador de un periodista.


En tanto, él adiciona: “Lo esencial es netamente visible a los ojos. El éxito se toca. ¡Basta de intelectualismo!. Eso de lo esencial es invisible a los ojos es justificativo de un perdedor. El éxito se toca, se disfruta, se viaja, se pagan pasajes y estadías, se sacan los billetes y ¡listo! Eso es el éxito”.


Ellos buscan escalar, trepar, llegar a la cima, para hacer cumbre 
¡y encontrarse con un Free Shop!
 
Basada en una idea original de Adriana Lorenzón (Montecriso y El Elegido, entre otras reconocidas ficciones) y dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz, Sr. y Sra. Camas cuenta con las actuaciones de Mirta Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg.

Este nuevo emprendimiento es una producción conjunta de Canal 7, Oruga Cine y la productora de la actriz protagonista, Mar de Fueguitos.  
 
LOS PROTAGONISTAS. 
La primera actriz de este nuevo ciclo del canal estatal, destacó frente a los medios la importancia que “la televisión pública nuevamente esté produciendo ficción en su casa” y apostó a que la propuesta “sea el puntapié de muchas producciones más”.

"Hace 20 años empecé a trabajar en este canal, cuando los pasillos y los estudios estaban llenos de actores y, por eso, el haber vuelto para que este lugar se llene nuevamente de gente, para mí es un orgullo", destacó Peña.


"Los actores vinimos para quedarnos porque creo que la Televisión Pública nos necesita y la gente también quiere vernos acá", afirmó Goity tras recordar que su primer bolo fue realizado en los estudios de la avenida Figueroa Alcorta.


En tanto, Carola Reyna cuyos inicios fueron en el 7 con Mesa de noticias, remarcó su alegría por "volver a hacer una tira donde se repite la locura, la alegría y el disparate que tenía el programa de Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei". 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total