Dolores Barreiro tendrá otro varón

La modelo y conductora confirmó el rumor de su embarazo. Dolores y Matias Camisani buscaban una nena, después de haber tenido tres chicos. Pero otra vez les tocó varón. Sin embargo ya anunciaron que no se darán por rendidos y, más adelante buscarán una niña. 


"Voy a tener un varón. Pero estamos muy felices con Matías", confirmó Dolores Barreiro, quien se encuentra en Mendoza, presentando un desfile de Holi, su marca de ropa."Por la expectativa que teníamos por la nena, mi marido se bajoneó un poco, así que le tuve que decir que tal vez le dé una oportunidad más de buscar a la niña", agregó Dolores. El embarazo ya lleva cuatro meses.

La pareja ya tiene tres varones: Valentino (11), Salvador (7) y Milo (5).

Dolores nació en Córdoba en 1975 y se hizo famosa en la década del 90 como modelo y por sus largas piernas. Luego fue la conductora del programa televisivo "El rayo", que producía Cuatro Cabezas. Los clips de presentación del programa quedaron como uno de los hitos eróticos de la televisión argentina.

La última incursión de Dolores en el mundo televisivo fue como participante de Bailando por un sueño en el año 2008, concurso en el que fue eliminada, en medio de una polémica, por la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra.  

Fuente: El Argentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total