Confirmado: el Indio Solari tocará en Junín

En declaraciones radiales, el intendente Mario Meoni aseguró que el cantante tocará en la localidad bonaerense el próximo 28 de mayo. La polémica comenzó cuando algunos concejales opositores afirmaron que con el evento se produciría un desborde "absoluto y total". 


El recital del Indio Solari en Junín será el 28 de mayo. Después de la oposición que presentaron algunos concejales a que se realice el evento, el intendente Mario Meoni confirmó que no se suspenderá.

“En realidad son un par de concejales, de un grupo de 18, que se mostraron en forma contraria, creo que por una visión extremadamente elitista de lo que es la música. Me parece que tienen un problema con el rock, y con la juventud en todo caso”, dijo el jefe comunal en declaraciones radiales.

El show se hará “al lado de un campo de más de 200 hectáreas, por lo que hay espacio de sobra para que la gente pueda acampar”, precisó Meoni.

La polémica se suscistó cuando concejales del MID y la Coalición Cívica que afirmaron:"Junín no está preparada para un recital así. Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total".
  
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total