Carla Bruni embarazada

La esposa del presidente de Francia estaría embarazada, según afirman las revistas europeas. Bruni alejada de la escena pública, no ha dado declaraciones. Sarkozy tendría su hijo antes de finalizar su mandato presidencial 


La revista femnina francesa Closer afirmó que la ex modelos ítalo francesa Carla Bruni está embarazada. Aunque hasta el momento no hubo confirmación ni desmentida del gobierno Francés ni de la propia familia presidencial, la revista semanal lo publicó en su portada.

La cantante, de 43 años, se casó con el presidente francés en 2008, y hace ya tiempo desean tener un bebé.  Sarkozy es padre de tres hijos, dos de su primer matrimonio y el tercero de su segunda esposa. Mientras que Bruni ya es madre de un niño de 9 años, fruto de su relación con el filósofo Raphael Entoven. 


Aunque todavía es pronto para conocer si el bebé será niño o niña, la revista afirma que Carla Bruni sabe perfectamente que, su embarazo es de riesgo. Esa circunstancia parece explicar que su agenda oficial como primera dama francesa esté vacía de compromisos para los próximos meses.


Si se confirma el embarazo esta sería la primera vez que un presidente tendría un hijo durante su mandato justo antes de las elecciones presidenciales de 2012. El presidente Nicolas Sarkozy sería padre durante la precampaña.


Bruni no aparece en público desde el 18 de marzo y tampoco anunció su presencia el 11 de mayo en el Festival de Cine de Cannes, donde se presenta el filme de Woody Allen; Medianoche en París, en el que la ex modelo y cantante debutó con un papel de guía del museo Rodin. Además, retrasó un año la publicación de su cuarto disco, ya grabado en estudio e inicialmente prevista para los próximos meses. 


Habrá que esperar que la feliz pareja haga pública la noticia de la paternidad del presidente francés. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total