Brad Pitt, antes de ser sexy


Está casado, tiene seis hijos, 47 años y más de tres decenas de películas en su haber. Aunque ya hace tiempo que no interpreta al galán carilindo de su juventud, Brad Pitt levanta tantos suspiros pisando los 50 como cuando tenía 20.

Junto a su esposa, Angelina Jolie, conformaron la pareja de Hollywood más asediada del momento: ambos son lindos, exitosos, deseados. La prensa rosa apodó a esta relación "Brangelina" como un apócope de los nombres de los dos.

¿Se habrá imaginado en sus años mozos que sería un sex symbol universal? Imposible saber. Cuando se tomó esa fotografía en blanco y negro, era un adolescente inquieto que asistía a la Kickapoo High School de Misouri, y se metía en cuanta actividad extra curricular encontraba: golf, tenis, natación, clubes estudiantiles, musicales, debates sociales, etc.

Tras egresar del colegio, eligió la carrera de Periodismo y Publicidad de la Universidad de Misouri, pero justo antes de terminar la carrera tomó una firme, y más tarde dichosa, decisión: hacer cine. Se mudó a Los Angeles y luchó por su real vocación. Así le fue. Hoy es una de las estrellas más requeridas de Hollywood y claro, uno de los más deseados por la platea femenina.

Fuente: ¡HOLA! Argentina

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total