Almodóvar vuelve a Cannes con "La piel que habito"

El cineasta español Pedro Almodóvar regresará al Festival de Cannes, donde ganó la Palma a la mejor dirección por "Todo sobre mi madre", con "La piel que habito", el filme que marca su reencuentro con Antonio Banderas.


"Voy al Festival de Cannes con la ambición de hacer un buen papel en la cita mundial más importante de cine de autor, pero no pienso en premios. Me interesan sobre todo la reacción del público, la prensa y los distribuidores que se ocuparán de la película en el mundo", dijo Almodóvar, según informó la agencia internacional DPA.

"Estoy muy contento con el resultado de `La piel que habito` y tengo una enorme curiosidad por ver cuál es la reacción en el variado seno del festival. Por eso he aceptado la invitación de formar parte de la competición oficial", agregó.


Almodóvar es un viejo conocido del certamen francés, que se celebrará del 11 al 22 de mayo, ya que además de la Palma a la mejor dirección por "Todo sobre mi madre", también presentó en sección oficial "Volver", que consiguió la Palma para todo el elenco de actrices, y "Los abrazos rotos" y fue miembro del jurado y estrenó allí "La mala educación". 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total