Zaira Nara quiere casarse en la playa

La modelo contó que el futbolista Diego Forlán le pidió casamiento en medio de una romántica cena. La fecha de la boda será para mediados de año y ella quiere que sea en la playa. Eso sí, por el momento, no piensa tener hijos. 


"Diego (Forlán) me pidió casamiento -contó Zaira Nara-. Reservó un hotel de sorpresa, me llevó a cenar, fue muy romántico. Era un hotel muy lindo”.

"En un momento, me doy vuelta y él estaba arrodillado con la cajita del anillo. Me largué a llorar”, relató la modelo en una charla telefónica desde Madrid con el programa La cocina del show.

Sobre el lugar y la fecha de la boda, Zaira explicó que, seguramente sea antes de diciembre y dio a entender que sería después de la Copa América, que se juega en el mes de julio. “Supongo que será en Uruguay, pero buscaremos un punto medio. Me encantaría que sea en la playa”, dijo la modelo, que, según confesó, ya empezó a mirar vestidos de novia.

Sobre la posibilidad de ser mamá, Zaiera dijo que, quien está más apresurado es Forlán. “Por ahora no voy a tener un hijo. Queremos disfrutar el casamiento. Tenemos cuatro sobrinos, dos de cada uno. Yo la verdad que sueño con ser mamá, pero hoy quiero disfrutar el casamiento. Estoy en una nube de la que no quiero bajar”.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total