Zahia Dehar ya cumplió 18 añitos

La prostituta de origen magrebí que se hizo famosa por mantener relaciones, siendo menor de edad, con los jugadores franceses, cumplió la mayoría y festejó el cumpleaños con una producción para la revista española V Magazine.


Hace unos meses el nombre de la prostituta francesa de origen magrebí, Zahía Dehar, saltaba a la palestra pública después de que la joven asegurase haber mantenido relaciones sexuales cuando era menor de edad con el delantero de Real Madrid, Karim Benzema, el de Panathinaikos, Sidney Gouvou, y el mediocampista de Bayern Munich, Franc Ribéry, todos franceses.


Ahora, Zahía celebró los 18 años mostrando sus encantos en el octavo número de la revista V Magazine Spain, que en el mes de marzo de 2011 entrevista a "los personajes más controvertidos de 2010, de la moda y la cultura pop".


La portada tiene dos versiones: una con Dehar en ropa interior rosa a cuadros y pendientes con forma de margaritas sentada en una cama, y otra con ella de pie llevando un minúsculo y ajustado vestido blanco. En la entrevista que le realiza la revista, Zahía habla sobre su supuesto encuentro sexual con Benzema: "Siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando me di cuenta de que gustaba a los hombres me dije '¿por qué no aprovecharlo?".
 

Zahia mintió con su edad a los clientes, y esto les pudo costar muy caro a los jugadores, ya que se pudieron enfrentar a tres años de cárcel y al pago de una multa de 45.000 euros, condena que finalmente no tuvieron que cumplir al demostrar que no sabían su verdadera edad. 





Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total