Ya están las principales bandas del Quilmes Rock

El tradicional festival de música comenzará el 5 de abril, con The Flaming Lips como artistas estelares. Además, tocarán Jack Johnson (19 de mayo), Jamiroquai (20 de mayo), Babasonicos (21 de mayo) y Ciro y Los Persas (22 de mayo). Los recitales se harán en GEBA. 


El clásico festival de música Quilmes Rock determinó las principales bandas que cerrarán cada jornada. Con artistas tanto internacionales como nacionales, estarán, entre otros, The Flaming Lips, Jack Johnson, Jamiroquai, Babasónicos y Ciro y Los Persas.

La banda formada en Oklahoma, Estados Unidos, se presentará el 5 de abril en lo que será la primera fecha de los numerosos conciertos. Con su estilo de rock alternativo, Wayne Coyne (voz principal), Michael Ivins (bajo) y Steven Drozd (batería) son conocidos por sus arreglos psicodélicos, sus videos surrealistas y sus conciertos cargados de efectos y sorpresas.


Por su parte, el estadounidense Jack Johnson tocará por primera vez en Argentina el 19 de mayo, cuando traiga su nuevo disco, "To The Sea". El músico es el fundador del sello discográfico Brushfire Records, el cual se está abriendo camino en la responsabilidad ambiental ya que le presta mucha importancia al funcionamiento del desarrollo sustentable para la ecología. De hecho, su trabajo "Sleep Through the Static" fue grabado 100% con energía solar.


El 20 de mayo será el turno de Jamiroquai, quien presentará "Rock Dust Light Star". La banda inglesa posee más de 31 millones de discos vendidos alrededor del mundo y con "Travelling Without Moving", de 1996, ganó 5 discos de platino y 2 de oro.


Finalmente, los últimos dos días tendrán cierres argentinos. El 21 de mayo estará Babasonicos, luego de pasar más de dos años sin tocar en los escenarios porteños, y el 22, Ciro y Los Persas, que vienen de cerrar el Cosquín Rock y de presentarse ante 100.000 personas en la Fiesta de la Manzana de Río Negro.


El abono completo para las cinco noches del festival que se desarrollará en GEBA cuesta 500 pesos mientras que un abono para dos fechas sale 250 ó 280, según los días elegidos. Si se incluye a Babasonicos, tendrán de regalo el nuevo CD de la banda, "A propósito". 

Las entradas se pueden conseguir en www.topshow.com.ar, en www.soyrock.com, en La Trastienda, en GEBA o en los locales de Locuras. 

Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

Páginas vistas en total