Vida guerra: Desnuda por el vegetarianismo

La sensual cubna, Vida Guerra, posó una vez más como dios la trajo al mundo. Su curvilineo cuerpito se dejo fotografias para otra campaña de PETA, una organización por los derechos de los animales. La idea: mostrar sus carnes para que no coman carne. 


Promoviendo su estilo de vida vegetariano, recordando cómo desde su infancia en Cuba había comido carne porque es lo que la mayoría de las familias latinas están acostumbradas a hacer, la mediática quiere resaltar los beneficios de convertirse al vegetarianismo mostrando su curvilínea cadera y su sedosa piel.

En esta nueva sesión de fotos y video, la cubana es retratada desnuda, recostada sobre docenas de chiles rojos.

Además, el sábado 19 de marzo fue su cumpleaños, pero la artista prefirió  que sus fans, en lugar de darle regalos, entren a la página de la organización para donar un poco de dinero a PETA y ayudar en su campaña para evitar la tortura de los animales y promover un estilo de vida más saludable. 




 

"Nací en Cuba y ahí hay solo pollos o puercos para comer, y es con lo que muchas familias latinas crecen comiendo, porque ya se ha vuelto una costumbre. Los papás lo hacen y los hijos continúan haciéndolo y se convierte en un círculo vicioso", explica en el video.

"Creo que ser vegetariano definitivamente beneficiaría a los latinos porque estamos tan acostumbrados a comer carne, y te da muchos beneficios de salud ser vegetariano, ya que el colesterol y enfermedades del corazón se reducen si eliminas la carne y los lácteos de tu dieta", indica.

"Reto a la gente a que lo intente por 30 días y si después de eso, evalúan su vida y si no se sienten más saludables, con más energía y duermen mejor, pues regresen a comer carne, pero les aseguro que no, se sentirán tan bien".

Después habla de la crueldad hacia los animales - con material violento en el video. "Me rehúso a usar piel, no vale le pena. Estaba llorando de ver las imágenes y no creo que muchas personas estén conscientes de eso, por lo que siento que más personas deben informar de esto".

"Por eso me gustaría que mis fans entraran al sitio de PETA.org para obtener más información, porque cualquier persona con corazón sentirá compasión ante esto y cambiará sus pensamientos - y con ello, más gente lo irá haciendo y así podremos cambiar al mundo".
  
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total