Victoria Silvstedt tiene una lengua muy entrenada

A la rubia no le falta aprender ningún idioma: habla sueco, inglés, francés e italiano. Nació en Suecia y comenzó a practicar esquí a los cinco años, aunque su carrera deportiva se detuvo por una grave lesión. Además, es actriz, modelo y cantante. Sin dudas, una todoterreno. 

Victoria Silvsted nació en Suecia y fue criada en una familia de cinco personas en una pequeña aldea en el norte de Suecia, con una hermana mayor y un hermano menor. 


Estaba interesada en equitación, y quería ser veterinaria. 


Desde su juventud, es una apasionada del esquí, llegando a formar parte del equipo sueco de esquí. 


Su padre era el capitán del equipo de esquí de la zona, y ella comenzó a practicar esquí alpino a la edad de cinco años. 


Su carrera deportiva se detuvo por una grave lesión del hombro debido a una caída. 


A la rubia no le falta aprender ningún idioma: habla sueco, inglés, francés e italiano. 


Por otra parte, de acuerdo con una sábana finlandés, Silvstedt gana millones de euros cada año con su trabajo en modelaje, actuación, presentación y promoción de la televisión de diferentes marcas. 


Contrajo matrimonio el 10 de junio de 2000 con Chris Wragge, periodista deportivo, en Nueva York, divorciándose en 2008. 


Silvstedt y Wragge vivieron en Santa Mónica, California, y luego en Houston, Texas, varios años, antes de trasladarse a Nueva York en 2004. 





 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total