Vía Twitter los famosos apoyan a Japón

La tragedia despertó la compasión y el apoyo de todo tipo de celebridades en las redes sociales: desde Wanda Nara hasta Alejandro Sanz, mostraron su consternación por la catástrofe natural que sufre el país oriental y le dedicaron algunos caracteres para apoyar al pueblo Nippon . 


En las tierras del sol naciente están los ojos del mundo, y el mundo, a su vez, está constantemente en conexión a través de la red de redes. Y sobre todo en Twitter, donde se pudieron leer todo tipo de comentarios a cerca del tsunami, la catastrofe atomica y las victimas fatales.

“Impresionante las imágenes del terremoto y el Tsunami en Japón. No fue un bueno prender la tele a esta hora” digo el rey del chisme argentino en @rialjorge. Mostró su lado más humano y que escribió rápido, quizás por lo compungido, porque la sintaxis es, al menos, cuestionable.

Luciana Salazar dijo en su ya famoso @lulipop07: “ Q tristeza! :( no se puede creer) Sucede lo mismo en el pacifico a un año de lo d Chile” .Mucha memoria emotiva para la blonda infartante, y ahora, ex de Redrado.

Wanda Nara, Reina botinera (@wanditanara) pidio que estemos “Todos con Japón! Cadena de oración por ellos…Muy triste ver esto…Chicos estas son las cosas q me hacen replantear tantas cosas y hasta me enojan con Dios, que se produzca un milagro…” Ricardo Montaner contestó “Ante estas cosas, orar a Dios es la única salida” en @montanertwitter


Oficialmente los puertorriqueños de Calle 13 -@Calle13Oficial- escribieron en su espacio: “Horrorizada con la tragedia en Japón... Rezando mucho por ellos y por la gente de Hawaii y la costa oeste de los EE.UU”. Que pensarán de nosotros en Japón, reza una cancion de su segundo disco. Ahora ellos piensan eso; un horror.

Alejandro Sanz -@AlejandroSanz- siempre comprometido opinó: “Que pasada lo de Japón. El 5to sismo mas fuerte de la historia.. Muy cercano en el tiempo al 2 más fuerte de la historia.. Que esta pasando?”

Nico Vázquez es de pocos caracteres, “Fuerza Japón” se leyó en @vazqueznico. Un compañero de tira, otro actor, no quizo ser menos y se despacho con na sentida frase: “Es muy triste y desolador el momento que estamos atravesando todos los seres humanos. Fuerza Japón!!!!” fue Mariano Martínez en @mariannmartinez

Una reflexiva Coki Ramírez disparó “Que horror! El Planeta esta empezando a responder por todo el daño que le hacemos!”. ¿Que mas dirá la cordobesa en @cokiramirez? Aún no se sabe. Lo que si se sabe es que Nacho Viale -@nachoviale- “Que lejos esta el mundo de ganarle esta batalla a la tierra en cuanto a la prevención y detección de estos fenómenos naturales!” para el nieto de Mirta.
 
En el deporte, por ejemplo, Sergio Aguero , en su cuenta @aguerosergiokun, nos e quedó sin decir nada: “Impactado por las imágenes que estoy viendo por la tele del tsunami en Japón. Toda mi solidaridad”.

Juan "Pico" Mónaco -@picomonaco- se sintió afectado "Estoy triste por lo que esta pasando en JAPÓN !! muchisimas fuerzas en este momento !!".
 
Manu Ginobili -@manuginobili- escueto pero claro: “Durísimo ver lo que está pasando en Japón” Del mismo modo Ronaldo -@ClaroRonaldo- dijo algo muy parecido: "Impressionante as imagens do terremoto no Japao". 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total