“Un cuento chino” ya superó los 200.000 espectadores

La nueva película que protagoniza Ricardo Darín alcanzó cifras altísimas en los primeros cuatro días en cartel. El film de Sebastián Borensztein logró un promedio por sala de 1.924 espectadores por sala en cada día. El segundo y tercer puesto fueron ocupado por piezas infantiles. 


En sus primeros cuatro días en cartel, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín, “Un cuento chino”, ya fue vista por más de 200.000 espectadores.

Con estas cifras, el film de Sebastián Borensztein logró números similares a los que alcanzó otra película que tenía a Darín como actor principal en sus primeros días después del estreno. “El secreto de sus ojos” fue vista por 240.000 personas en agosto de 2009, aunque en esa oportunidad la cifra se dio en los primeros cinco días después del estreno.

“Yo no me senté a escribir una comedia. Son dos tragedias que se colisionan y, por la mirada que uno tiene de la vida en general, es imposible que no se produzca humor”, contó el director sobre el proceso de creación del film.

"Un cuento chino" se exhibió en 105 pantallas, por lo que logró un promedio por sala de casi 1.924 espectadores por sala y de 2.557 por copia.

Por otra parte, “Marte necesita mamás”, de la escudería Disney, accedió al segundo lugar de la taquilla semanal con la venta de 87.000 localidades. “Rango”, otra película infantil, se ubicó tercera.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total