Un ángel pide ayuda para desnudarse

Evan Rachel Wood tiene solo 23 años y una extensa carrera en cine y televisión. Desde muy pequeña muestra su sensualidad pero hasta ahora nunca había posado sin ropas y fue a pedirle ayuda a la experimentada Kate Winslet para perder el miedo. 


¿Qué miedo puede tener esa rubia hermosa con un cuerpo perfecto de aparecer desnuda en una serie de televisión?, se preguntaran incrédulas las mujeres y expectantes los varones. 


Sin embargo Evan Rachel Wood, protagonista de la película "A los Trece", ex novia de Marylin Manson y nueva musa de Woody Allen decidió recurrir al entrenamiento de su compañera de elenco Kate Winslet, recordada por sus desnudos en más de 10 películas, entre la que se encuentra "Titanic", una de las más vistas de la historia. 


El desnudo de Wood se verá en la serie "Mildred Pierce" que se estrena esta semana en HBO. 

 
"Kate me entrenó durante mi primera escena desnuda", dijo Wood a "E! News" durante la premiere de la producción televisiva. 


"Ella lo ha hecho todo. Literalmente estaba junto a la cámara así (pulgares hacia arriba)", afirmó la joven actriz. 


Wood no sólo recibió el apoyo tras las cámaras de Winslet, sino que la actriz de "Titanic", que ya la ayudó a entender la importancia de la escena. 


"La ayudé a entender completamente el peso de la escena dentro de la historia. Y también hablándole sobre cómo alcanzar un nivel de confianza", explicó la propia Winslet, quien en la serie interpreta a la madre de Wood. 

 
Winslet también añadió que es importante que la escena se filme con la menor cantidad de gente posible alrededor. 


"Tratas de tener la pieza tan vacía como sea posible y estar ahí para ella, hacerle saber que hay alguien que le tome la mano y lanzarle una cuerda en el momento adecuado. Hacerla sentir mejor", agregó Winslet, la mayor experta en desnudos de la actualidad. 


Kate Winslet apareció desnuda en "Iris", "Titanic", "Jude", "Little Children", "The Reader", "Quills", "Holy Smoke", "Hideuos Kinki", "Hamlet", "Criaturas Celestiales""Cleanflix".

 
Evan Rachel Wood a pesar de que ya tuvo varias escenas eróticas hará su primer desnudo en "Mildred Pierce" y veremos si logra ser tan prolífica como Winslet. 


A los babosos de "La Chica del día" nos encantaría. Su cuerpo, su belleza y su juventud prometen años de placer.  

 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total