Top 5: los videos de la semana

Primero lo primero: los Arctic Monkeys estrenaron tema y video; luego, los Strokes, Junip y Edward Sharpe presentaron los suyos y Las Pelotas dieron a conocer un adelanto de su DVD en vivo.


¡Vuelven los Arctic Monkeys! No acá, sino a ser noticia... 

Tras la edición de su tercer disco, Humbug (2009), los inglesitos liderados por Alex Turner se ponen en el centro de la escena musical mundial nuevamente con un tema que formará parte de su próximo material. 

"Brick by Brick" es el primer corte de su esperado cuarto álbum que aún no tiene nombre pero que se editará durante este año: el tema fue publicado hoy junto a un video en el canal de YouTube de los pibitos de Sheffield. 

Se notan cambios (en el sonido pero especialmente en su lírica, mucho más básica) pero los Arctic, como siempre, rockean.

Por otro lado, más estrenos: la banda del sueco-argento José González hizo un video minimalista y algo lisérgico para un tema de su disco Fields; los yanquis Edward Sharpe & the Magnetic Zeros filmaron una versión cinematográfica de su corte "40 Day Dream" (atentos: vienen al Lollapalooza Chile) y los Strokes se pusieron los ¡trajes! para dar una imagen mucho más pulida de sí mismos en el video de "Under Cover of Darkness", el single del ansiado Angles.

Y como si esto fuera poco, en nuestro territorio también pasan cosas: Las Pelotas están por editar su DVD en vivo (sale el 12 de marzo) y lo adelantaron con "Ya no estás".

Arctic Monkeys - "Brick by Brick" 


Junip - "In Every Direction"

 

Strokes - "Under Cover of Darkness" 

Las Pelotas - "Ya no estás" 

Edward Sharpe & the Magnetic Zeros - "40 Day Dream" 

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - 40 Day Dream from Edward Sharpe on Vimeo.

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Foto: José Luis García.
Videos: YouTube/Vimeo. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total