Tamara Ecclestone, la sexy heredera de la F1

Aunque no es muy conocida en nuestro país, Tamara Ecclestone es considerada una de las herederas más ricas y sexies del momento. La hija de Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, ha querido posar de la forma más sensual posible. 


La polifacética hija de Bernie Ecclestone ha querido dejar claro que no es una niña de papá y que tiene sus propios proyectos para ganarse un hueco en la sociedad por sí misma. Así, Tamara se ha definido como "modelo, mujer de negocios y presentadora". 

 
Con 26 años, Tamara ya prepara una línea de productos de belleza que pretende llevar su nombre y tiene previsto participar en un 'Reallity Show', que completaría, según ella misma, su curriculum profesional, que hasta ahora se ha basado en varios posados, la mayoría subidos de tono. 


Tamara también ha querido destacar su rama solidaria y ha hablado de su labor en el hospital infantil londinense Great Ormont Street y su afiliación a PETA, una conocida organización de defensa de los animales. 


Hija también de la ex modelo de Armani, Slavica Radic, Tamara cuenta con un cuerpo de escándalo con el que ha seducido durante dos años a los telespectadores de Sky Sport Italia, donde trabajó de presentadora.


Tamara no ha dudado tampoco en hablar sobre el terreno laboral de su padre y ha confesado que le gustaría que ganara el Mundial de F1 Fernando Alonso."Es uno de los pilotos con más talento del Mundial y adoro a Ferrari, así que es una gran combinación".  

 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total