Super recital para ayudar a Japón

Más de una docena de artistas tan variados como el hijo menor de John Lennon, Sean; el saxofonista John Zorn y los legendarios Sonic Youth ofrecerán juntos un concierto en Nueva York para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami sufrido en Japón hace una semana. 


La cita, que tendrá lugar en el Teatro Miller de Manhattan el próximo 27 de marzo y para la que en tan sólo unas horas se han agotado las entradas, contará también con el cantante Mike Patton, quien fuera vocalista de Faith No More.

"La tragedia y devastación es realmente sobrecogedora", aseguró en un comunicado el mítico saxofonista Jonh Zorn, impulsor de este concierto, en el que también participará Yoko Ono, viuda de John Lennon.

El hijo de ambos, Sean Lennon, será otro de los participantes, junto al trío Mephista (Susie Ibarra, Sylvie Courvoisier y Ikue Mori), el guitarrista Marc Ribot, el pianista y compositor de jazz Uri Caine, el dúo indie japonés Cibo Matto (Yuka Honda y Miho Hatori) y el Aleph Trio -el trío de Zorn-.

Tanto los artistas como el propio Teatro Miller, que forma parte del campus de la Universidad de Columbia en Manhattan, donarán todo lo que se recaude esa noche al fondo creado por la Sociedad Japonesa de Estados Unidos -con sede en Nueva York- para suministrar fondos que ayuden a las víctimas de la catástrofe que el pasado 11 de marzo sufrió el país asiático.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total