Soñando por Bailar: piquete en pedido de más cámara

Un grupo de concursantes del reality show de Canal 13 se cansaron de que Eugenia y Hernán se llevaran la mayor cantidad de móviles en vivo y decidieron protestar contra la producción del ciclo. "Nos dimos cuenta de que hay una gran injusticia”, gritó Yamila, indignada. 


Un grupo de participantes de “Soñando por bailar”, el reality show de Canal 13 que busca elegir un próximo participante para el programa de Marcelo Tinelli, realizó una protesta en reclamo de tener más apariciones frente a cámara.

Con cacerolas, cucharas y hasta un megáfono en mano, los concursantes apuntaron contra la producción: hartos de que el romance entre Eugenia y Hernán acapare muchos minutos de aire, pidieron tener también su lugar. Lo hicieron en un momento en que la pareja estaba dándole un móvil a “Este es el show”, el programa de las tardes que cubre todo lo que sucede en la isla de Tigre.

"Nos dimos cuenta de que hay una gran injusticia. Queremos más cámara", lanzó Yamila. Andrea, por su parte, bramó: "Queremos más móviles porque bailamos bien. Y no por tener sexo en un baño".

"Simplemente estamos pidiendo un equilibrio. No es justo que estén siempre dándole cámara a Hernán y Eugenia", agregó Ailén, una participante conocida como “la payasa”. 

¿Serán escuchados sus reclamos?  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total