Silvina Luna quiere orgasmos más potentes y duraderos

La modelo y conductora de Gran Hermano 2011, en pareja con Aíto De la Rúa, confesó que está empezando a experimentar sexo tántrico, práctica milenaria que no se basa en la penetración sino en el reconocimiento de todo el cuerpo para lograr un mayor placer.


Aunque trató de esquivar el tema sobre su flamante noviazgo con Aíto De La Rúa, Silvina Luna corroboró lo que Diario Crónica adelantó en su edición de ayer: “Pegamos buena onda”, afirmó la modelo cuando Leo Montero y Verónica Lozano, conductores de AM, le preguntaron acerca de la relación con el hijo del ex presidente. “Yo vine a hablar de Cristian U, de Chizo”, dijo Luna en un claro intento de zafar del tema. 


No obstante, la ahora animadora de los debates de Gran Hermano fue deschavada por Gastón Trezeguet, quien contó que la modelo estaba leyendo un libro de sexo tántrico. Aunque rápidamente, aclaró que el manual no se lo regaló Aíto, sino que lo bajó por Internet. 


Sea como fuere, la bellísima Luna se instruye y practica en una filosofía milenaria de origen hindú, donde la búsqueda del placer no está orientada hacia la penetración sino que se basa en el reconocimiento de todo el cuerpo humano como medio para alcanzar mayor placer y un orgasmo más duradero. 


En ese sentido, Luna prioriza la espiritualidad en sus relaciones sexuales por lo que Aíto también se adecuó a estas prácticas y se instruyó para estar acorde a la situación. 


Recordemos que la modelo tuvo una desilusión amorosa bastante grande con el músico, Iván Noble. Silvina estuvo muy entusiasmada con esa relación pero de buenas a primeras, el rockero la abandonó luego de que se publicaran fotografías donde se los veía juntos y a los besos en una piscina. 


En este caso, el excuñado de Shakira se pondría a tono con los requerimientos de esta filosofía budista y practicó a rajatabla los ejercicios básicos del sexo tántrico.  


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total