Shakira tocó la guitarra con Dilma

La cantante colombiana le obsequió a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, una guitarra autografiada. Conversaron durante 20 minutos sobre proyectos para mejorar la situación de los niños en América Latina. 


La estrella de la canción pop Shakira se reunió en Brasilia con la presidenta Dilma Rousseff para pedir apoyo a las actividades de sus proyectos de ayuda a los niños pobres de América Latina.

"El Estado tiene una oportunidad única de mejorar la situación de los niños en América Latina", expresó la cantante, quien creó la Fundación Alas y también comanda en Colombia los trabajos de la organización "Pies Descalzos", dedicada a apoyar a los niños de hasta seis años de edad.

En declaraciones a la prensa formuladas en portugués, Shakira festejó como "una bendición" el hecho de que una mujer haya llegado a la Presidencia del mayor país latinoamericano.

"Es una bendición que Brasil tenga a una mujer encargada. Nadie puede entender tan bien como una mujer las necesidades de los niños", expresó la colombiana, quien elogió el proyecto de Rousseff de construir 6.000 nuevas guarderías infantiles.

"Brasil es un país líder en la región, un país que tiene importancia en la región y en el mundo. Ahora tenemos un reto, el de hacer que todos los niños de cero a seis años tengan oportunidad de
ir a la escuela y recibir nutrición", agregó la cantante.

Durante el encuentro con Rousseff, Shakira le regaló a la presidenta brasileña una guitarra con su autógrafo.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total