Shakira hizo “salir el sol” en Córdoba

Con gran energía, predispuesta a brindar un gran espectáculo y a conectarse con su público, la cantante colombiana hizo vibrar a más de 20.000 personas que disfrutaron de su show en el Estadio Mario Alberto Kempes. La Barra, Calle 13 y Ziggy Marley fueron sus teloneros. 


Con su música y con su impecable baile, Shakira hizo vibrar anoche a más de 20 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba.  

La colombiana presentó los temas de su último disco titulado “Sale el sol” y los grandes éxitos de su carrera.

La ex de Antonito De la Rúa se mostró a las 22.45 por la pasarela del escenario interpretando "Pienso en ti" y saludando a su paso a los más de 20 mil espectadores que ansiosamente, y ruidosamente, aguardaban la aparición de la estrella del pop latino.

Luego de interpretar sus tres primeros temas, Shakira saludó a su público, que respondió con mucha energía y afecto por la calidad del show que estaba disfrutando. 


El ritmo musical se fue elevando con las interpretaciones de éxitos como "Si te vas", "Inevitable" y así, llegar hasta el final con los últimos hits "Loba", "Loca" y "Waka Waka".

El entorno del show estuvo rodeado de una escenografía con muchos colores, luces, humo, efectos especiales y un público en su mayoría, femenino.

El tour del "Pop Festival" de Shakira comenzó el pasado martes en Salta, pasó anoche por Córdoba y mañana cerrará en el Estadio Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires.  

Fuente: Argentina.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total