Seba de Caro: un ganador

Convertido en panelista, el actor y director brilla como jugador de toda la cancha en "El debate" de GH2011


Una de las noches mas memorables de la historia de Gran Hermano fue aquella en que Marianela expulsó a Nadia en la edición 07", recuerda Sebastián de Caro, actor (Montaña rusa, Todos contra Juan), realizador y experto en series y programas de tevé, que ahora es una pieza fundamental en "El debate" de GH 2011, pero en aquel momento era apenas un televidente más del reality: "Esa noche hicimos una cena con mi vieja, e incluyó entrada, plato principal, postre y vino. O sea, tengo una historia como espectador fanático de Gran Hermano".

De Caro jura que ningún lineamiento de producción lo puso en ese rol que muchos comparan con el que supo tener Jorge Dorio, ambos hábiles jugadores de toda la cancha. 

Sebastián (clase 75) ve la vida como una película; tiene una banda de sonido mental para cada situación y la P de los Pixies tatuada en un brazo. "Le quiero dar un beso al musicalizador del programa", le dice a Mariano Peluffo cuando vuelven al piso después de un informe al pulso de The Smiths.

En un repaso rápido de los hitos del formato del ojo, dice: que Tamara Paganini revivió "Amor narcótico" de Chichi Peralta en 2001, mientras se prendía fuego el país; que Silvina "Chilvi" Luna entró en la casa como una sílfide. 

Y que, para él, aceptar este trabajo fue la mejor decisión que pudo haber tomado. 

"En este país hay una falsa intelectualidad, mucho listillo que no he visto agarrar jamás un libro. Cuando me di cuenta de eso, dije: «No le voy a tener la vela a estos giles, ¡vamos a rockearla!»."  

Y allí sentado la rockea De Caro, comparando el experimento que germina famosos con Star Wars.

Después de dirigir varios videos (entre ellos, el último de Utopians, "Come Baby"), De Caro está a meses de filmar su primera película comercial, 20.000 besos. 

Está feliz pero nervioso, aunque se tiene fe: "Confío mucho en el futuro. El futuro es mi amigo".

Por Flor Monfort.

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Foto: Flor Daniel.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total