Ricky Martin, distinguido por su apoyo a la comunidad gay

El cantante Ricky Martin recibió una estatuilla de la asociación GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación). “He atravesado un intenso proceso espiritual en los últimos cinco años, especialmente en los dos últimos. Necesitaba compartir esto con el mundo”, declaró el artista luego de recibir la distinción.


Ricky Martin fue homenajeado el fin de semana en Nueva York por la asociación GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación).  

El cantante puertorriqueño recibió el premio “Vito Russo” por promover la igualdad de género.

Al momento de recibir la estatuilla, Ricky declaró orgulloso: “He atravesado un intenso proceso espiritual en los últimos cinco años, especialmente en los dos últimos. Necesitaba compartir esto con el mundo”.

Todo esto se debe a la fuerte confesión que realizó el artista el año pasado, cuando le contó al mundo su verdadera condición sexual.

“Mi cuenta de Twitter pasó de 500 mil a 1,8 millones de seguidores. Camino hoy con la cabeza muy alta y ¿para estar aquí? ¿Para recibir un premio? Sólo he comenzado”, explicó el cantante.

Con esta distinción, la organización GLAAD quiso reconocer el trabajo del cantante en la promoción de la igualdad de derechos para la comunidad gay.

Foto: www.starflash.com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total