Ricardo Montaner cantará en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

En las últimas horas, se confirmó que Ricardo Montaner fue contratado por Bublé para cantar en su boda el próximo sábado 2 de abril. El cantante venezolano no dudó y ya programó su viaje de Miami a Buenos Aires para estar presente en dicho acontecimiento.


Ricardo Montaner llevará adelante un show musical en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La misma se desarrollará el sábado 2 de abril y la pareja celebrará haber dado el sí en el altar, tras dos años de noviazgo, con una gran fiesta y muchas sorpresas.

Recordemos que semanas atrás, Luisana festejó su despedida de soltera junto a sus amigas en un boliche de Cañuelas, ubicado Avenida Libertad y Florida. 

Disfrazada de pirata, la actriz bailó durante toda la noche y no paró de sacarse fotos. El punto fuerte de la fiesta fue cuando una murga entró a la discoteca y tocó ritmos carnavalescos.

La llegada de Luisana Lopilato a Cañuelas se debe a que es amiga de los dueños del local bailable y por eso decidieron armarle un VIP especial para ellas y sus amigas.

Por otro lado, y luego del matrimonio, la pareja dejó en claro que vivirá en Buenos Aires y en Canadá, país de origen del cantante.

En una de las últimas notas que brindó a una revista de actualidad, la ex protagonista de “Alguien que me quiera” expresó: “No creo en el divorcio, me caso para toda la vida”.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total