Redrado se buscó otra rubia

El romance con Luciana Salazar ya es pasado para el ex titular del Banco Central, y ahora se pasea por restaurantes de Puerto Madero con su nueva conquista, una blonda despampanante llamada Mercedes, con quien fue visto el viernes pasado. 


Tras la escandalosa y mediática ruptura con Luciana Salazar hace escasos días, Martín Redrado volvió a la carga y fue visto cenando en Puerto Madero junto a otra rubia, pero no era Luli. El ex titular del Banco Central no quiso hablar al respecto al salir de la comida con la despampanante rubia.

Según un video que difundió el programa "Intrusos", el economista fue a cenar el viernes pasado a un restaurant de Puerto Madero junto a una bella joven que no era la vedette. Redrado prefirió no opinar sobre la dura carta que "Luli" Pop difundió, y en la que lo acusó de ser "un perverso, un estúpido en lo moral y un imbécil en lo emocional". La nueva "amiga" de Redrado se llamaría Mercedes y formaría parte del equipo de un estudio de economía.

Luciana Salazar, quien había dicho que quería casarse y tener hijos con Redrado, se decepcionó ante el supuesto mail en que el autor del libro “Sin reservas” le habría planteado que ella iba muy rápido. “Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa”, contó en su primer tweet.

Mientras tanto, Luli acaba de filmar una escena junto al astro estadounidense John Cusack, quien desde hace algunos días se encuentra en nuestro país filmando para su nuevo película “Dictablanda”, dirigida por el argentino Alejandro Agreste.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total