Por una infidelidad dejó de ser botinera

Alessia Ventura, es una modelo italiana que pasa por un gran momento profesional pero se cansó de los deslices de, su novio, el goleador Filippo Inzaghi y decidió abandonarlo. Ahora esta belleza espera encontrar alguien que la trate mejor y no la engañe. 



Alessia Ventura está metida, desde muy pequeña en el mundo de la moda, y en el de la televisión, Comenzó muy joven participando en telenovelas como CentoVetrine, y participó en varios programas retransmitidos por televisión, como "On the Road". Pero se hizo realmente conocida en Italia por su noviazgo con el futbolista del Milan, Pippo Inzaghi.


Actualmente la sexy modelo atraviesa un muy buen momento profesional como  presentadora de 'Controcampo', el programa deportivo de las noches del domingo italiano. 


Pero su corazón está destrozado porque su novio la dejó como una cornuda para todo el país. Su hasta hace pocos días amado Pippo Inzaghi la engañó con una participante del programa 'Hombres y Mujeres' italiano y ella, entonces decidió terminar con la relación.


Pippo y Alessia pensaban en casarse. "Estoy enamorado. Alessia tiene todo aquello que busco en una persona", declaró el goleador hace unos meses pero después la traicionó.


Ahora Alessia, de 30 años, 1,73m de altura y 92-61-91 de medidas, intentará curar sus heridas trabajando y tal vez, en el futuro, con un hombre que la trate mejor. 


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total