Placido Domingo todavía no sabe si hará sus conciertos

El tenor español advirtió que "todavía no está solucionado" el conflicto de los trabajadores del Colón y que por lo tanto, peligra los conciertos programados para el próximo miércoles. "Entiendo los derechos de los sindicatos, son importantísimos", dijo. 


El tenor Plácido Domingo advirtió hoy que "todavía no está todo solucionado" para que el concierto del miércoles se realice, pero dijo que "entiende" el conflicto que afronta el Teatro Colón.

"Entiendo los derechos de los sindicatos, son importantísimos, entiendo los problemas desde todos los puntos de vista", dijo el tenor español en una rueda de prensa, y sostuvo que "de aquí a mañana podemos saber si el concierto se realiza".

El cantante tiene previsto presentarse el miércoles en el Teatro Colón y en la Avenida 9 de Julio.

"Hay tres posibilidades: una, que se realice todo como estaba previsto, es decir, una mitad en el teatro y la otra en la 9 de Julio; la segunda, que sólo se realice un concierto al aire libre frente al Obelisco; y la tercera, retrasarlo".

El cantante señaló que recién "mañana a más tardar a las 13" se sabrá si el concierto se lleva adelante. "Esperamos poder salvar la función. Entiendo a las dos partes, por eso espero que se solucione la situación", agregó.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total