Piqué: "Estoy enamorado"

El jugador de Barcelona habló de su relación con Shakira, luego de la publicación de una foto en la que se los ve besándose. "Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así", dijo. 


El jugador de Barcelona, Gerard Piqué, rompió el silencio y se refirió a su relación con la cantante colombiana, Shakira. "Estoy enamorado. Todo pinta muy bien", dijo a la prensa.

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", reconoció el catalán.

El futbolista evitó referirse a la imagen en la que se lo ve besando a la artista y sentenció: "la gente a la que le gusta el fútbol seguirá valorándome por lo que soy".

La cantante y el futbolista fueron capturados por las cámaras a la salida de un pub en España, y el beso entre ambos fue la prueba irrefutable de esta historia de amor. Ya no más Antoñito.

Luego de su fugaz paso por la Cuenca del Plata, donde celebró en privado el cumpleaños de su ex pareja, Antonio de la Rúa, los medios comenzaron a especular con una posible reconciliación entre la colombiana y el hijo del ex presidente. En respuesta a los rumores, la intérprete del Waka-waka volvió a tomar cartas en el asunto.

La cantante decidió reutilizar la estrategia de la fotografía reveladora –dicen que una imagen vale más que mil palabras- y se mostró demasiado afectiva con el defensor del Barcelona. El lugar elegido fue un reconocido pub español que, claro, al momento de los besos estaba plagado de fotógrafos. Así, el compañero de equipo de Messi y Mascherano le robó el lugar a Antoñito.

La imagen, mucho más reveladora que la utilizada para presentarse en sociedad, los muestra dándose un beso. Ella posa con su cabeza para darle el mejor ángulo al periodista, y él, un tanto tímido, se anima sólo a un beso preadolescente. 


¿Verdad o conveniencia?

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total