Pepa, Jonatan o Cristian U pueden irse esta noche de GH

La votación telefónica de la audiencia elegirá entre tres candidatos quién será el nuevo expulsado de la casa más famosa del país. Alejandro también estaba en la placa de nominaciones, pero como tenía la carta de salvación decidió excluirse de la competencia. ¿Quién querés que se vaya? 


Martín Pepa, Jonatan y Cristian U son los nominados para dejar la casa de Gran Hermano 2011. Así lo decidieron los chicos que están encerrados desde hace tres meses, con la mediación de las cartas de nominación que cada semana se filtran entre las decisiones de ellos.

En la gala del viernes, Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” en lo que pareció ser el living de “Intrusos”, el otro programa que conduce el periodista. 

Animados por saber que sus dichos estaban siendo transmitidos en vivo, se vivieron peleas entre Alejandro y Cristian U y entre Pamela y Jonatan.

Además, tanto
Solange como Emiliano criticaron el acercamiento de Martín Pepa al paseador de perros y lo tildaron de “panqueque”.

Pepa
obtuvo 7 votos, Cristian decidió volver a autonominarse y Jonatan recibió la “fulminante” por parte del pampeano. 

Alejandro también estaba originalmente en la placa, pero al tener en su poder la carta de salvación decidió excluirse de la nómina y no competir esta semana en el voto telefónico. 

¿Quién será el elegido para irse? 

Fuente: ElArgnetino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total