Pamela quedó eliminada de Gran Hermano 2011

En una noche de fuertes discusiones entre los participantes que quedan en competencia, Jorge Rial anunció anoche que la cordobesa fue la elegida del público para irse. Obtuvo el 55,83% de los votos y fue derrotada por Solange y Cristian U. La final es el 1 de mayo y sólo quedan siete participantes en la casa. 


Después de una noche plagada de discusiones y tensión, el público decidió que Pamela deje la casa de Gran Hermano con el 55,83% de los votos.

Según informó Jorge Rial, los resultados cambiaron en el transcurso de la gala: cuando comenzó el programa, la favorita para irse era la tucumana Solange, pero tras la emisión de lo que sucedió en los últimos días cambiaron las preferencias de la audiencia.

El conflicto comenzó el viernes pasado cuando se anunciaron los últimos nominados y un grupo de gente estaba apostado en los alrededores del estudio de Martínez gritando consignas a favor y en contra de los “hermanitos”.

En un momento en que estaban todos dentro de la casa, se oyó un grito tan vehemente como incomprensible, por lo que Solange pidió que lo repitieran y aplaudió. Minutos más tarde, mientras lavaba ropa escuchó que mencionaban su nombre y agradeció.

Sin embargo, Pamela y Gisele unieron las dos situaciones y dijeron haber visto otra cosa: que alguien de afuera había lanzado frases injuriosas contra Cristian U y su familia, y que la tucumana las había celebrado e incentivado.

Molesto por esta situación, el paseador de perros de Barracas increpó a su compañera, quien negó las acusaciones. Arrastrados por la pelea, cada uno de los participantes dijo lo suyo y juró que decía la verdad. Verdad que recién llegó cuando la producción emitió los audios de la polémica, y se pudo ver que en ningún momento se había producido lo que Pamela y Chizo habían asegurado.

Aunque los chicos no pudieron mirar los videos y decidir en base a los hechos, seguramente va a incidir que la audiencia haya decidido que se fuera Pamela, castigada por su mentira.

El 1 de mayo será la final del certamen y ya quedan siete participantes en competencia por el premio de 400.000 pesos: Tamara, Solange, Gisele, Cristian U, Martín A, Martín P y Emiliano. ¿Quién se convertirá en el ganador?  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total