Mariah Carey lleva a sus perros al psicólogo

La cantante, embarazada de gemelos, teme que el nacimiento de los bebés suponga un problema para sus cuatro cachorros. Se trataría del síndrome del príncipe destronado. Mariah tiene cuatro Jack Russell terriers, una raza que suele ser "celosa y posesiva sobre sus dueños". 


Mariah Carey está embarazada de gemelos y teme que su nacimiento suponga un problema para sus cuatro perros, así que ha decidido llevarles al psicólogo canino para evitar que sufran el síndrome del príncipe destronado.

Solo quedan unas semanas para que nazcan los bebés de Mariah Carey y Nick Cannon, y entre los detalles que la pareja debe ultimar se encuentra la situación de sus cuatro perros. La cantante tiene cuatro Jack Russell terriers, una raza que suele ser "celosa y posesiva sobre sus dueños" -según revela un experto a Contact Music- y Carey no quiere que sufran cuando nazcan los bebés.

Así, les está llevando a un psicólogo de mascotas que les ayudará a sobrellevar los cambios que su estructura familiar experimentará próximamente.

Esta no es la única extravagancia que Mariah Carey ha protagonizado acerca de sus perros. La cantante llegó a sacarlos en uno de sus videoclips, y durante la grabación los perros fueron tratados como estrellas en sí mismas.

"Tengo un equipo para mí, pero mis cachorros tienen un mini equipo para ellos, ¡por supuesto! ¿Y por qué no lo iban a tener? Fue un gran rodaje e incluso mi equipo tenía su propio equipo, mi estilista tenía ayudante y mi seguridad tenía seguridad extra"
, sentenció Carey en su día.
 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total