Luli Salazar, una vedette dolida

La infartante rubia se mostró dolida tras la separación de su por estas horas ex novio Martín Redrado. "No le voy a dar prensa a alguien que me mintió a mi y se burló de todos los argentinos", indicó la vedette. Ahora Luli quedó sola, ¿quién se anima a protegerla para que no sufra más? 


Luciana Salazar iba a ser la primera invitada de Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América. Sin embargo, tras el caos mediático que provocó su separación del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, la vedette optó por no asistir y disculparse vía telefónica con el conductor.


Pettinato le contó que le trajo un regalo de Nueva York (una crema con sabor a chocolate) y le dijo que la esperaba en su programa. Luli le explicó que, en estas condiciones, ella no podía presentarse porque su programa “es divertido”.


“Yo, en realidad, te llamo para pedirte disculpas a vos y a tu producción. Yo siempre dije que las cuestiones sentimentales no me influyen en el trabajo, pero como en tu programa hay que divertirse y reírse, no me parecería correcto ir en este estado. Yo quiero ir para divertirme, no para estar bajoneada. Me parece que no sería creíble que una mujer que está mal vaya al programa y se esté riendo. Si tuviera un contrato con ustedes, obviamente que hubiera ido, pero este es un programa que estaría yendo de onda”
, explicó Luciana.


Con respecto a la carta que hizo pública, Salazar dijo: “La escribí yo, pero me la corrigieron. Son todas palabras mías. Esa carta fue hecha por mí (…) De cosas que no valen la pena, hay que recuperarse rápido y yo me recupero rápido (…) No me interesaría ir a hablar de Redrado, es una persona que me mintió a mí y le mintió a todos los argentinos”.

A la vedette le molestó verlo en la tapa de la revista Caras, en la cual habla de la separación, a pesar de haber dicho hace unos días, en el programa de Mariano Grondona, que él no hablaba de su vida privada.

 
“No me parece darle un minuto más de prensa a esta persona. No quiero hablar más de esta persona, no está bien visto. Las personas que engañan... No habría que hablar de eso. No voy a hablar más de Martín Redrado. No hay que darle el espacio a una persona que le miente a todos los argentinos. Soy una mujer que mira para adelante, no me quedo en el pasado. Tengo mucha fuerza y muy pronto voy a salir y no quiero novio por un buen tiempo (…) Es un día muy óptimo porque nació mi sobrinita, esta beba me va a reponer”, concluyó.  


Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total