Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil

La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé dieron hoy el sí. El casamiento por civil se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay. Asistieron los familiares de ambos y algunos actores allegados a la actriz. 


Finalmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaron a vivir este cuento de hadas. Durante la mañana de hoy contrajeron matrimonio por civil en el registro porteño ubicado en la calle Uruguay. 

Con un despliegue periodístico importantísimo, la actriz se casó con el cantante canadiense. La pareja estuvo rodeada sólo por familiares y amigos íntimos.  

El 2 de abril contraerán enlace religioso que será sucedido por una fiesta que costó cerca de medio millón de dólares, y hacia finales de mayo será el gran festejo en Canadá.


La fiesta en Buenos Aires se celebrará en el palacio Villa María, en Cañuelas, donde se realizará una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe.
Lopilato usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que Bublé un sencillo smoking.

La organización está a cargo Bárbara Diez, esposa del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  quien  firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar.

Cabe destacar que varios fanáticos de Luisana y del cantante se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar para brindarle el apoyo a la feliz pareja. 

De nuestro país asistirán los actores Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliania, entre otros.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de Primiciasya.com 

Páginas vistas en total