Loreley: “Soy muy sensible”

La última gala de expulsión marcó un nuevo triunfo del estratega Cristian U, ya que pidió que la gente elimine a Loreley, y así ocurrió. La expulsada de la semana en Gran Hermano 2011 reflexiona ahora sobre su experiencia en la casa. 


El domingo pasado, con el 46% de los votos, la morocha, debió abandonar el juego. Ahora reflexiona sobre su experiencia en la casa.

¿Cómo fueron estos primeros días afuera de la casa? 

–La psicóloga me dice que es como que estoy en un túnel, en una transición entre el adentro y el afuera. Todavía no me acostumbro. El hecho de salir y ver a mi marido y a mi familia fue muy emotivo y triste, porque cuando veo el vivo del programa me pongo bastante melancólica.

¿Querías quedarte más? 

–Ya no. Si la gente quería que me quedara, feliz de la vida, pero me sacó. Creo que durante el tiempo que estuve le pude sacar el jugo a la casa y lo disfruté muchísimo.

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Fuentes: Tiempo Argentino/ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total