A lo Romeo y Julieta: actriz se suicidó como su novio

La actriz brasileña Cibele Dorsa murió la madrugada del sábado al caer de la ventana del apartamento en un séptimo piso en el que vivía en Sao Paulo y desde la que hace exactamente dos meses se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa. 


La actriz dejó un mensaje en su cuenta en Twitter, poco antes de morir, en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.

La Policía acudió al apartamento avisada por los vecinos e informó que registró el caso como suicidio consumado pese a que no se puede descartar otras hipótesis hasta el final de la pericia.

El mensaje en Twitter era una referencia a Scarpa, que se suicidó desde la misma ventana el 30 de enero pasado.

Dorsa, de 36 años, se habría arrojado esta madrugada desde la ventana de su casa, ubicada en el séptimo piso de una torre en el barrio de Real Parque. 

En principio se consideró el caso como "suicidio consumado", según fuentes de la policía local.

Al momento del suicidio de su novio, que tenía 27 años, la actriz expresó en Twitter: "Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo".  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total