Lo de siempre: de GH a un desnudo

Apenas estuvo dos semanas en la casa más observada del país pero consiguió su objetivo: ratoneó a los hombres, bailó provocativamente delante de las cámaras y ahora deleita con sus books de fotos Su carrera fugaz ha comenzado. 

 
El primer día, cuando entró a la casa de Gran Hermano junto al hoy odiado Jony K, se puso un short bien ajustado y la parte de arriba de la bikini, colocó una botella de agua mineral en el suelo y durante dos horas enteras se dedicó a menear la cola. Las compañeras, con ganas de mostrar sus dotes se le acoplaron pero eran claramente opacadas por ella, por la correntina, Reina de la Simpatía 2009, Constanza Álvarez, Cony para los chicos adentro de la casa. 


En esa hora da baile caliente quedó en claro que el objetivo de Cony era armar una carrera mediática en base a su cuerpo privilegiado y su nula vergüenza al exhibicionismo. Y a pesar de que la echaron de la casa en solo dos semanas con la excusa de que era la nueva y no habìa integrado aún al grupo, va en camino a conseguirlo. 


Cony, desde su salida de la casa, ya realizó varios books de fotos, el más provocativo para la Revista Hombre en donde aparece tan solo con una pequeña tanga. Pero como con algo hay que llenar las imágenes le preguntaron por su fantasía con un famoso y eligió a Alejandro Fantino. Por otra parte se excusó de no haber tenido sexo en la casa en el arrugue de sus compañeros: "se habla mucho de sexo pero nadie concreta", acusó la Reina de la Simpatía.  

 












Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: German Burgos/Revista Hombre.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total