Lindsay Lohan admite que no la contratan por no ser rentable

La talentosa y bella joven actriz, quien a su vez en los últimos tiempos estuvo envuelta en varios casos relacionados con el consumo de drogas y pasó más tiempo en juzgados que en sets de filmación, anhela volver al trabajo, pero aseguró que ningún estudio se ha interesado en contratarla. 


“No lo veo como una injusticia. Tengo que construir mi camino de regreso”, dijo Lindsay Lohan en entrevista al programa Extra, en su primera aparición pública en prensa después de su rehabilitación.

La artista aseguró que quiere ser reconocida por su trabajo y no por los escándalos: “No quiero ser esa persona que todo el mundo conoce, por cosas sensacionalistas. Yo no quiero eso”.

“Tengo que demostrar que puedo ser rentable de nuevo, y ahora no creo que lo sea. Me estoy enfocando en lo que necesito para poder recuperar mi vida. Estoy bien y por ahora eso es más importante para mí”, agregó Lohan.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total