Leryn Franco es elegida como la deportista más sexy del mundo

Es paraguaya y lanza la jabalina. Sin embargo, es famosa en todo el planeta no precisamente por sus destrezas deportivas, sino por sus increíbles curvas. Posó para la revista Sports Illustrated y volvió loco al tenista Novak Djokovic. 


La atleta y modelo paraguaya Leryn Franco no ganó ningún título mundial y menos aún una medalla olímpica, pero ya es famosa interncionalmente por ser la deportista más sexy del mundo. 


Así fue designada por el sitio web NTV, que la destacó no por sus destrezas deportivas sino por sus perfectos atributos físicos, que no sólo le hicieron sobresalir en los Juegos Olímpicos de Pekín, sino que incluso la llevaron a desfilar en varias pasarelas.


"La lanzadora de jabalina que encandiló al tenista Djokovic", sentenció el subtítulo de la nota que ella mismo compartió en su cuenta de Twitter, "Leryn Franco es una lanzadora de jabalina paraguaya que llama más la atención por su físico en el estadio que por sus grandes logros en su deporte".

 
El sitio destacó que llegó a participar en las Olimpiadas de Pekín en 2008 "donde dicen que tuvo un apasionado romance con el tenista serbio Novak Djokovic". 

 
"El cuerpo moldeado por el deporte de Leryn es espectacular y su simpatía le augura una larga vida profesional como modelo", agregó la nota, sumándose a otras publicaciones. 


Recientemente Leryn, de 29 años, posó para la revista Sports Illustrated. 







 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total