Las novedades de la pantalla grande

Esta semana la cartelera de cine se renueva enteramente con estrenos internacionales entre los que destaca “Divorcio a la finlandesa” de Mika Kaurismäki y “El mecánico”, donde Simon West encara una remake del filme protagonizado por Charles Bronson en 1972.


La terrorífica “Cacería de brujas”, de Dominic Sena, “Nunca me abandones”, de Mark Romanek, y “El mal ajeno”, opera prima de Oskar Santos protagonizada por Eduardo Noriega, completan la oferta que llegará el jueves a salas locales.

EL MECANICO (THE MECHANIC)
Bishop es un asesino a sueldo muy eficaz. Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y decide escoger a un aprendiz competente y despiadado para enseñarle todo lo que sabe. Pero la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.



EL MAL AJENO

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se inmunizó ante el dolor ajeno. Sin embargo, el intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su pareja lo señale como responsable de lo ocurrido.



DIVORCIO A LA FINLANDESA (THE HOUSE OF BRANCHING LOVE)

El terapeuta familiar Juhani Helin y la consultora empresarial Tuula HelinTuula invita a la casa a Marco, un amante ocasional, y Juhani se venga contratando a una prostituta para que se haga pasar por su novia, se abre la caja de Pandora.
deciden divorciarse de una manera civilizada y mudarse a casas separadas, una vez vendida su casa en común. Pero cuando



CACERIA DE BRUJAS (SEASON OF THE WITCH)

Caballeros del siglo XIV trasladan a una sospechosa bruja hacia un monasterio. Allí los monjes descubrirán que sus poderes podrían ser los causantes de la plaga negra y deberán deshacerse de ella.



NUNCA ME ABANDONES (NEVER LET ME GO)

De niños, Ruth, Kathy y Tommy pasaron sus días en una idílica escuela inglesa. Al convertirse en jóvenes adultos descubrirán que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba.


Fuente: Télam.
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total