Las exigencias de U2 para su gira “360 Tour”

A menos de una semana para el arribo de U2 a Chile, la producción trabaja también a toda máquina para satisfacer todas las necesidades que el grupo hizo llegar a los responsables de llevar a cabo su show. Conocé, en esta nota, todos los detalles de las increíbles exigencias de la banda irlandesa.


Según comentó la gerente de producción logística de Time 4 Fun, Claudia Fres, al portal Terra, la banda “trae una infraestructura muy grande”, eso significa que ocuparán 14 camarines más otros anexos para estar con la familia y compartir con amigos.  

Si bien los irlandeses traen su propio chef, Fres aseguró que “son bastante ´normales´ a la hora de pedir comida. Consumen carnes de todo tipo, pastas, mariscos, vinos chilenos, té de variedades, hierbas y sobre todo mariscos”.  

Uno de los pedidos más llamativos fueron “24 refrigeradores para conservar 14 mil litros de líquido. Más otros 5 freezers para 1.500 litros y mil kilos de hielo”, señaló Fres. 

Para el camarín, “ellos traen toda su decoración propia, viene incluida en los contenedores y todo lo demás. Traen desde sus mesas hasta sus percheros. Piden un vestuarista, que tenga un currículum con una gran trayectoria. Y cerca de 15 traductores, más una secretaria bilingüe”, señaló. 

Entre los otros pedidos figuran tres vehículos Mercedes Benz, tres BMW y tres Chrysler, una gran carpa para 300 invitados instalada en el estadio, 75 celulares Blackberry con llamadas internacionales; unos 6 u 8 guardias aparte de los que traen cada uno de ellos; un quiropráctico y un masajista aparte del de ellos; 350 toallas largas blancas; 12 vehículos tipo campo de golf, 4 botellas de oxígeno para resistir la intensidad del show y un salón para reunirse y distenderse. 

Fuente: La Mañana (Neuquén)/PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total