Larissa no recuerda haber posado desnuda

La modelo paraguaya está furiosa con una revista porque habría publicado fotos trucadas con su cara. "¿En qué momento me hicieron esa sesión de fotos y cuándo di esa entrevista, que no recuerdo?", lanzó en una entrevista para el diario Popular de su país.


Los kioscos de revistas aparecieron repletos de números de la nueva edición de la revista Hombre con Larissa Riquelme haciendo topless en la tapa. Pero la modelo paraguaya está sorprendida e indignada, porque asegura que nunca realizó esa producción fotográfica ni dio una entrevista para el medio.


"¿En qué momento me hicieron esa sesión de fotos y cuándo di esa entrevista, que no recuerdo?", lanzó en una entrevista para el diario Popular de su país.


Larissa, que próximamente participará del Carnaval de San Pablo, no sólo está enojada por no saber de dónde salieron esas imágenes, sino porque, según contó, solamente una vez posó para la revista y no le pagaron, y otra vez hicieron un fotomontaje.


Además, en una oportunidad usaron el Photoshop para armar imágenes suyas. "Una sola vez hice las fotos para ellos. La segunda vez me inventaron un desnudo completo, donde se me veía todo, pero esa no era yo, me montaron un cuerpo, me inventaron un desnudo que no hice para ellos, igual que ahora", contó.


La “Novia del Mundial” sale sin ropa en tantos medios que realmente sorprende su capacidad para darse cuenta de cuáles son sus fotos y cuáles no. Ahora, se encuentra en conversaciones con su abogado para tomar las acciones legales correspondientes.









Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total