La separación de las piernas más largas del mundo

Ya no hay vuelta atrás. La modelo eslovaca Adriana Sklenarikova abandonó la casa que compartía con el ex jugador del Real Madrid, Christian Karembeu. El matrimonio duró 15 años. Ahora la mujer de 39 años está dispuesta a que otros hombres disfruten de sus atributos. 


"La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue", asegura la modelo en la portada de la revista "Paris Match".


"Por mi parte, nunca ha habido otra persona. Por la suya, no lo sé. Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro", relata Adriana. 


Aparentemente los motivos de la separación tuvieron que ver con las dificultades de Karembeu tras abandonar el fútbol profesional. "Él comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora, inmerso en multitud de actividades para encontrar su sitio en el mundo. No lograba seguirle. Nos perdimos sin querer. No logramos reencontrarnos. Tengo 39 años y necesito estabilidad. Él no", explicó la modelo que fue declarada como la mujer más sexy del mundo en el año 2006.


Adriana y Christian se habían conocido arriba de un avión y soñaban con envejer juntos pero los celos del francés provocaron que la eslovaca dejara de ver a sus amigas y el amor simplemente se acabó. Y las piernas, de 1,21m, que son parte del libro récord de los Guinness, se largaron a caminar en busca de nuevos sitios y nuevos amores. 





Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total